Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El 'Shaq' revela que no compartirá su fortuna con sus hijos

domingo 31 octubre 2021, 11:19 AM    Por: Alejandro Tapia

El 'Shaq' revela que no compartirá su fortuna con sus hijos

Shaquille O'Neal, uno de los legendarios jugadores de la NBA, causó revuelo y hasta las risas de la comunidad mundial, al asegurar en un podcast, que 'el es el millonario y no sus hijos', y explicó la razón por las cuales no compartirá su fortuna.

“Mis hijos son mayores ahora. Se enojaron conmigo; yo no estoy realmente molesto con ellos, pero no entienden. Les digo todo el tiempo que no somos ricos, yo soy rico”, dijo. 

El Shaq, se retiró en el 2011, pero sigue ganando fortunas, actualmente está entre los  20 y 25 millones de dólares al año, gracias a contratos que tiene con Icy Hot, Gld Bond, Buick y Zales, entre otras empresas, según publicó Forbes, cuando lo anunciaron como uno de los atletas más ricos del mundo.

Es dueño de 155 restaurantes Five Guys Burgers, 17 Auntie Annie’s Pretzels, 150 car wash, 40 gimnasios, un centro comercial y algunos centros nocturnos de Las Vegas.

Explicó además:  “Tienes que tener una licenciatura o una maestría y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas, vas a tener que presentármela. No te voy a dar nada”, comentó.

“Hay una regla: la educación. No me importa si juegas básquetbol. No me importa nada de eso. Tengo seis hijos. Me gustaría tener un médico, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de un fondo de inversión, alguien que sea dueño de varios negocios y que se haga cargo de los míos. Pero les digo que no se los voy a dar: tienen que ganárselo”, dijo sobre el futuro de Shareef, Shaquirl, Me’arah, Myles, Taahirah y Amira O’Neal.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Shaquille O'Neal NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas