Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Buscamos el cierre perfecto: 'Chuy' Corona

lunes 1 noviembre 2021, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Buscamos el cierre perfecto: 'Chuy' Corona

El arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, aseguró que el equipo va con todo para un cierre perfecto en la Liga MX.

"Un buen resultado, creo que por el momento en el que estábamos en cuanto a las posiciones, sabemos que nos quedan dos partidos y hay que ganar a como dé lugar", dijo al finalizar el juego.

A la Máquina le resta un partido pendiente que será este miércoles ante León, y es por ello que se pueden colocar en los cuatro primeros: "Tenemos la posibilidad de estar entre los cuatro primeros, este resultado nos viene bien en lo anímico y de ahí tenemos que partir, saber que así se tienen que jugar los partidos y al final tendrá su beneficio", comentó el arquero.

Sobre el juego ante América, expuso: "Fue un partido muy peleado en todas las líneas, sabemos que así son estos partidos de Liguilla. Afortunadamente las cosas salieron bien, el ir a buscar hace la diferencia y me da mucho gusto".

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas