Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Planean resucitar al Tiburón

miércoles 3 noviembre 2021, 11:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Planean resucitar al Tiburón

Los Tiburones Rojos de Veracruz, podrían regresar a competir en el futbol mexicano, sin embargo aun no hay nada en concreo ni con nombres de futuros dueños o inversiones.

De acuerdo con la columna de sancadilla en Reforma, asegura que gente de Gobierno del Estado, está en platicas para tener de nueva cuenta futbol en Veracruz.

Bajo la misma información y de acuerdo a lo investigado por XEU Deportes, gente de Gobierno del Estado, sí está hablando y negociando con la FMF, pero aun existen trabas por diferentes cuestiones con el equipo y con la plaza, en cuanto a las deudas, derechos de marca, etc. Así como esperar a lo que la FMF determine en cuestiones legales con las administraciones anteriores, ya que algunas, están en medio de diferentes ejercicios ante la ley.

Lo que es una realidad, es que si el equipo regresa, sería en la división de expansión, pero hasta el momento, no hay fechas en concreto, directivos, ni inversionistas. Lo que sí hay es disponibilidad de la gente de Veracruz, sobre el interes de quien desee tenerlos y darles toda la facilidad en su estadía.

 Temas relacionados

Veracruz TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas