Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Tigres están emocionados por regreso del 'Tuca' Ferretti

miércoles 3 noviembre 2021, 06:18 PM    Por: Diego San Román

En Tigres están emocionados por regreso del 'Tuca' Ferretti

El director técnico Ricardo Ferretti estará de vuelta en el estadio donde vivió años mágicos, pues este fin de semana FC Juárez se medirá a Tigres en el 'Volcán'.

Al respecto, el futbolista felino Guido Pizarro confesó sentirse emocionado por volver a encontrarse con el 'Tuca', por lo que espera que sea bien recibido por la afición.

"Nosotros somos conscientes del partido que tenemos, de la importancia que tiene para terminar entre los primeros cuatro lugares, que es el primer objetivo. El condimento de que venga el Tuca para acá seguro que será un condimento extra, lindo, pero nosotros tenemos que estar concentrados entendiendo la importancia del juego”, dijo el futbolista en conferencia de prensa.

Además, el argentino considera que contra FC Juárez será un partido complicado, lo que los obliga a buscar sumar puntos para pelear por la liguilla directa.

"Es un rival difícil, ha encontrado una manera de jugar, creo que no va a ser nada fácil. Tenemos que estar concentrados y pensar en lo que tenemos que hacer. Es un equipo que, si no estamos al 100 por ciento, será un rival muy difícil”, finalizó.

 

Foto: FC Juarez

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti FCJuarez TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas