Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso, molesto por derrota de Cruz Azul

jueves 4 noviembre 2021, 07:51 AM    Por: Diego San Román

Juan Reynoso, molesto por derrota de Cruz Azul

El Cruz Azul no pudo aprovechar la localía y terminó cayendo 1-0 ante León, en un duelo pendiente de la jornada 11 y que deja a los celestes con complicaciones de cara a la liguilla.

Tras la derrota, el técnico Juan Reynoso aceptó sentirse frustrado por no conseguir el objetivo, pues corren el riesgo de no calificar a la liguilla de manera directa.

"El primer tiempo fue bastante malo y el segundo tiempo fue bastante bueno. Lo que nos tiene incómodos es que no nos conviene para nada ser un equipo así, dos en uno, no podemos transformarnos de un juego a otro, de un tiempo a otro. La semana pasada habíamos sido otro equipo, ordenados y defendiendo mejor. Hay que buscar la revancha ante un equipo de la ciudad, necesitamos ganar siempre", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

En la última jornada, los celestes se enfrentarán ante Pumas en Ciudad Universitaria, con la obligación de ganar para instalarse en la liguilla, de lo contrario tendrán que buscar el boleto por la vía del repechaje.

“Dudas no, lo qué hay es sed de revancha y nos ha funcionado. Dependemos de otros resultados para entrar de forma directa, pero sea como sea está en nosotros y debemos meternos, tenemos una linda prueba ante un rival de siempre, en su cancha y ahí hay que reinventarnos”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas