Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nacho Ambriz se queda en Europa

jueves 4 noviembre 2021, 10:41 AM    Por: Diego San Román

Nacho Ambriz se queda en Europa

El director técnico mexicano Ignacio Ambriz fue cesado de su cargo al frente del SD Huesca, luego de que los resultados no lo acompañaron, aunado a una mala relación con la directiva.

Tras el cese, Ambriz habría recibido ofertas de la Liga MX para volver, sin embargo, las intenciones del estratega son permanecer en el viejo continente.

El mexicano busca extender su estadía por Europa para continuar capacitándose en la dirección técnica, donde tomará cursos impartidos por la UEFA.

Además, Ambriz espera aprender lo necesario para que pueda volver a recibir una oferta de un club europeo pronto y así poder sacarse la espina de lo sucedido en Huesca.

 

Fuente: El Universal/Foto: Archivo SD Huesca

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz Europa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas