Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vetarían al Estadio Azteca en liguilla por grito homofóbico

jueves 4 noviembre 2021, 11:46 AM    Por: Edwin Santana

Vetarían al Estadio Azteca en liguilla por grito homofóbico

La Liga MX informó mediante un comunicado que ha turnado a la Comisión Disciplinaria de la Femexfut la investigación y sanción de las actitudes discriminatorias por parte de un sector de la afición de Cruz Azul, misma que emitió el grito considerado homofóbico por la FIFA en el duelo ante León. 

"La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol para investigación y resolución correspondiente, las manifestaciones discriminatorias ocurridas en el Estadio Azteca la noche del 3 de noviembre de 2021", señala un comunicado emitido por la Liga MX.

La sanciones podrían ser desde una multa económica hasta la posibilidad de vetar la presencia de público en el Estadio Azteca durante la liguilla o el repechaje, donde Cruz Azul juegue como local, en el actual torneo Apertura 2021.

Cabe señalar que el grito apareció al minuto 81 del juego entre Cruz Azul y León, reiterándose al 83’, 88’ y 90’ lo que ocasionó dos suspensiones del encuentro.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas