Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Pachuca considera injusto el torneo de Liga MX

jueves 4 noviembre 2021, 12:31 PM    Por: Edwin Santana

DT de Pachuca considera injusto el torneo de Liga MX

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Paulo Pezzolano se mostró inconforme por la falta de puntería que ha tenido su equipo en el presente torneo Apertura 2021, en lo cual considera algo injusto debido al dominio que él considera han impuesto sobre sus rivales. 

"Fuimos muy irregulares. Fuimos superados por un equipo, Tigres. Fuera de ahí, no fuimos superados. En todos tuvimos chances de gol y eso genera irregularidad por los puntos que dejas ir. Siempre el que juega mejor es el que tiene más chances de gol. No nos tocó convertir", dijo Pezzolano en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega habló sobre el juego ante Atlético de San Luis, donde nuevamente Pachuca sufrió la falta de contundencia, empatando 0-0 en duelo pendiente, con lo cual continúan fuera de la zona de repechaje. 

“Tuvimos más chances claras nosotros. San Luis tuvo un par de chances claras, lo que nos pasó todo el torneo, tenemos opciones muy claras que dejas. Si hubiéramos marcado la mitad de goles que hemos errado, tendríamos 10 puntos más”, externó el técnico hidalguense.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas