Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul se preocupa por su irregularidad

jueves 4 noviembre 2021, 01:09 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul se preocupa por su irregularidad

El futbolista de Cruz Azul, Luis Romo manifestó su preocupación por la irregularidad que ha tenido el conjunto celeste en el presente torneo Apertura 2021, muestra de ello la victoria contra el América y la caída frente a León, que sufrieron anoche. 

"Yo creo que el partido pasado lo ganamos de local, este no, pero la verdad lo que nos preocupa a nosotros es los bandazos que damos a veces muy abajo o muy arriba fuera o dentro. Por ejemplo, con Chivas hicimos un segundo tiempo que la verdad fue muy malo y estábamos fuera, entonces eso es independiente lo que tenemos es ponernos bien mentalmente, a exigirnos mucho", dijo Romo en entrevista con TUDN al finalizar el juego.

De igual forma, el ex de los Gallos Blancos de Querétaro expresó que no pueden confiar en que todos los problemas de Cruz Azul se resolvieron con el campeonato, sino que deben de buscar repetir el título en el actual certamen. 

"A veces ser campeón te libera un poco y ya tiene que pasar eso. Tenemos que estar muy conscientes de que podemos dejar ir esa oportunidad y ser un gran equipo que deje historia", sentenció el mediocampista azteca.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas