Futbol Internacional

Carlos Vela deja abierta posibilidad de salir de la MLS

viernes 5 noviembre 2021, 04:51 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela deja abierta posibilidad de salir de la MLS

El futbolista mexicano Carlos Vela vive su tercer año en el LAFC de la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque para la próxima temporada dejó abierta la posibilidad de salir del club.

En conferencia de prensa, el mexicano señaló que no ha renovado contrato con el equipo, por lo que desconoce cuál será su futuro, aunque señaló que le gustaría seguir en el club.

"Tengo muchos recuerdos muy buenos con el club y la afición y después ya se verá si seguimos o no, ya no es una cuestión solo mía, pero pues agradecer en todo momento y todo el cariño que he mandado y nada mas”, mencionó Vela.

A sus 32 años, el mexicano dijo sentirse cómodo en la MLS, pero no depende de él poder mantenerse en LAFC, pero de ser así le dará alegría mantenerse.

"Yo estoy contento aquí, yo tengo mucho cariño por el club, por la afición, por todos pero no es sólo mi decisión, yo creo que en el futbol tiene que estar de acuerdo las dos partes en querer seguir, en llegar a un acuerdo de cómo van a ser las condiciones y si todos estamos contentos seguiremos, sino cada quien seguirá su camino y nos desearemos lo mejor, así de sencillo”, finalizó.

 

Foto: Twitter @LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela LAFC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas