Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante explota contra Toluca y se dice decepcionado

viernes 5 noviembre 2021, 10:20 PM    Por: Edwin Santana

Cristante explota contra Toluca y se dice decepcionado

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Hernán Cristante manifestó su molestia y decepción por el accionar del Deportivo Toluca en el juego que perdieron 1-0 ante Puebla, con lo cual dejaron ir la posibilidad de avanzar a la liguilla directa. 

"No estoy contento, no tengo muchas ganas de hablar. El otro día hablé de que no nos puede pasar a nosotros, así es muy difícil, tal vez no merecimos estar en los primeros equipos y hoy nos toca estar en donde nos corresponde”, dijo Cristante en conferencia de prensa. 

De igual forma, el ex guardameta de los rojos expresó que deben de ser más competitivos para sobreponerse a cualquier adversidad que exista en un juego, tomando en consideración que ante Puebla cayeron por un gol marcado desde la vía de los once pasos. 

"Debemos tener un equipo mucho más competitivo para ganarle a todas las circunstancias, vicisitudes que se nos presentan que viví desde jugador. A Toluca no le regalan nada", sentenció el entrenador escarlata.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas