Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hazaña en C.U! Pumas remonta y va a repechaje

domingo 7 noviembre 2021, 06:59 PM    Por: Edwin Santana

¡Hazaña en C.U! Pumas remonta y va a repechaje

Los Pumas de la UNAM lograron la hazaña en su cancha, luego de vencer 4-3 a la máquina cementera de Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. 

Arturo Ortiz al minuto 6 puso adelante a los felinos, sin embargo un triplete de Roberto Alvarado al 12´, 21´ y 44´ le dio la ventaja a los celestes, misma con la que concluiría el primer tiempo.

Los segundos 45 minutos fueron contrastantes, debido a que Fabio Álvarez al 46´ y un doblete de Diogo de Oliveira al 62´ y 84´ le devolvió la ventaja a los universitarios, y concretó la remontada.

Con ese resultado, los Pumas clasificaron al repechaje del fútbol mexicano, ocupando la posición 11, con 21 unidades y eliminando al Necaxa, mientras los celestes se colocaron en el octavo lugar, con 23 puntos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas