Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Los Cowboys pierden ante los Broncos

domingo 7 noviembre 2021, 08:24 PM    Por: Edwin Santana

NFL: Los Cowboys pierden ante los Broncos

Los Vaqueros de Dallas no aprovecharon su condición de locales y perdieron 30-16 ante los Broncos de Denver, en duelo correspondiente a la Semana 9 de la NFL, que se disputó en el AT&T Stadium.

Los de la estrella solitaria no anotaron ningún punto hasta el último cuarto, donde convirtieron 16 puntos, sin embargo no les alcanzó para reaccionar ante una escuadra que en todos los cuartos anotó y que inclusive se fue al descanso 16-0.

A pesar de ese resultado, Dallas tiene récord vencedor con seis triunfos y dos descalabros, mientras Denver también cuenta con un récord positivo, producto de cinco victorias y cuatro derrotas en la presente temporada.

 

Foto vía twitter: @dallascowboys

 Temas relacionados

NFL Fútbol Americano Dallas Cowboys Denver Broncos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas