Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Mahomes y Kansas se imponen a Green Bay

domingo 7 noviembre 2021, 09:55 PM    Por: Edwin Santana

NFL: Mahomes y Kansas se imponen a Green Bay

Los Jefes de Kansas City batallaron para superar a los Empacadores de Green Bay, por marcador de 13-7, en duelo correspondiente a la Semana 9 de la NFL, que se disputó en el Arrowhead Stadium.

La escuadra comandada en el campo por Patrick Mahomes se fue ganando 13-0 al medio tiempo, y cuando todo parecía calma y tranquilidad, en el último cuarto los 'cabeza de queso' respondieron con 7 puntos y apretaron el duelo, aunque no pudieron concretar la remontada. 

Con ese resultado, los Jefes tienen récord vencedor de cinco triunfos por cuatro descalabros, mientras los Packers registraron su segunda derrota en la campaña de la NFL, por siete victorias.

 

Foto vía twitter: @Chiefs

 Temas relacionados

NFL Fútbol Americano Green Bay Packers Kansas City Chiefs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas