Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hay doble campeón de goleo en la Liga MX

domingo 7 noviembre 2021, 10:18 PM    Por: Edwin Santana

Hay doble campeón de goleo en la Liga MX

El torneo Apertura 2021 de la Liga MX quedará enmarcado por un empate en la lucha por el título de goleo individual, mismo que le perteneció a dos elementos que estarán en la siguiente ronda del certamen. 

Nicolás 'Diente' López de los Tigres y Germán Berterame del Atlético de San Luis fueron los elementos más efectivos en la meta de los rivales, con nueve anotaciones cada uno, lo que decretó una igualdad en la puja por el cetro goleador en el torneo. 

'Diente' marcó sus nueve tantos en 923 minutos de juego, por lo que promedió una anotación cada 102.5 minutos, por su parte 'Berte' anotó sus nueve goles en mil 379 minutos de actividad, promediando un gol cada 153.2 minutos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas