Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela molesto con su desempeño en la MLS

lunes 8 noviembre 2021, 03:26 PM    Por: Edwin Santana

Carlos Vela molesto con su desempeño en la MLS

El delantero mexicano, Carlos Vela expresó su molestia con su propio desempeño a lo largo de la presente temporada de la MLS, en la cual sufrió una lesión que lo privó de tener más minutos de actividad en la cancha.

"El balance personal de la temporada es negativo. Soy una persona muy sincera y honesta. No me escondo en los momentos malos, este año no fue el esperado a nivel personal y colectivo. La gente y los compañeros esperaban más de mí. Uno se va molesto con la temporada, porque no estuve ahí, cuando el equipo me necesitó", dijo Vela en conferencia de prensa.

De igual forma, 'El bombardero' dejó en el aire su futuro en el balompié estadounidense, a pesar de que manifestó estar en deuda con la afición angelina a la cual le prometió el título de la MLS, mismo que no ha conseguido. 

"Como lo dije desde el primer día, vine a la MLS a ganar el título y no he podido hacerlo. Es algo que todavía tengo guardado. Seguiré trabajando, si es que continúo en este equipo y no voy a parar", externó el atacante mexicano. 
 

Foto vía twitter: @LAFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Carlos Vela Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas