Más Deportes

Gran Premio de México deja ganancias millonarias

lunes 8 noviembre 2021, 04:07 PM    Por: Edwin Santana

Gran Premio de México deja ganancias millonarias

La fiesta deportiva provocada por el Gran Premio de México dejó una millonaria derrama económica en la capital de la República Mexicana, luego de los tres días de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Conforme a ello, la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México informó que fueron 14 mil 375 millones de pesos de derrama económica, lo cual dejó el evento de automovilismo realizado en la alcaldía de Iztacalco. 

El reporte de las autoridades de turismo en la capital del país notificó que los hoteles ubicados alrededor del Autódromo Hermanos Rodríguez registraron 97 por ciento de ocupación, mientras en general los hoteles capitalinos tuvieron 63.7 por ciento.

Cabe señalar que tras el evento, la Fórmula 1 informó que durante los tres días de actividad acudieron 372 mil aficionados al circuito de la Ciudad de México. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas