Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tres mexicanos buscarán el título de la MLS

lunes 8 noviembre 2021, 06:27 PM    Por: Edwin Santana

Tres mexicanos buscarán el título de la MLS

El camino al título de la MLS se encuentra listo y en él habrá tres mexicanos, se trata de Gonzalo Pineda, con el Atlanta United, José Carlos Van Rankin con el Portland Timbers y Alan Pulido con el Sporting Kansas City. 

En la Conferencia Oeste, Van Rankin y el Portland se medirán ante Minnesota, mientras el Sporting Kansas City de Pulido se enfrentará al Vancouver Whitecaps.

Por su parte, en la Conferencia Este únicamente habrá participación de un representante azteca, como lo es Gonzalo Pineda, quien dirigirá su primer Playoffs al mando del Atlanta United y jugarán contra New York City. 

Cabe señalar que los otros duelos del Playoffs en Estados Unidos serán: Seattle vs Real Salt Lake, Philadelphia Union vs NY Red Bulls y Nashville vs Orlando City, tomando en consideración que New England Revolution y Colorado Rapids ya calificaron a la siguiente ronda. 

 

Foto vía twitter: @VamosATLUTD

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas