Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Amazonas invencibles! Tigres Femenil le gana a Pumas

lunes 8 noviembre 2021, 09:21 PM    Por: Edwin Santana

¡Amazonas invencibles! Tigres Femenil le gana a Pumas

Tigres continúa con un paso dominante en la Liga MX Femenil, luego de vencer 2-1 a Pumas, en duelo correspondiente a la jornada 15 que se disputó en el Estadio Universitario. 

Luz Aida Duarte al minuto 30 puso en ventaja a las felinas de la Ciudad de México, sin embargo la remontada de las neoleonesas fue obra de Belén Cruz al 57´ y Stephany Mayor al 83´, con lo cual las locales se llevaron el triunfo.

Con ese resultado, Tigres se mantiene en el liderato de la tabla general, con 43 puntos de 45 posibles, mientras Pumas es décimo, con 18 unidades.

En la jornada 16 de la Liga MX Femenil, Tigres enfrentará al América, mientras Pumas recibirá a Puebla. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Tigres TigresUANL Liga MX Fútbol mexicano PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas