Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Raúl Jiménez la verdadera amenaza de México

martes 9 noviembre 2021, 12:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Raúl Jiménez la verdadera amenaza de México

El entrenador de la Selección de los Estados Unidos, Gregg Berhalter, aseguró que el principal peligro de la Selección Mexicana es Raúl Jiménez.

En una entrevista con la cadena TUDN, explicó: "Definitivamente será diferente, Jiménez no estuvo en la Nations League y (Chucky) Lozano sí estuvo, así es que estamos familiarizados con él. Jiménez para mí es un delantero top, un fantástico jugador, marca buenos goles para Wolves, muy activo para Wolves, dando asistencias y haciendo goles. Realmente me gusta ese jugador, es interesante y aporta mucho al equipo, pero también me gusta Funes Mori, creo que también es un gran jugador", dijo.

Por esta misma razón, aseguró que la defensa será promordial en el juego de este viernes:"Para nosotros se trata de nuestra línea de fondo ¿cómo podemos contener a esos tipos?, ¿cómo se los ponemos difícil? Jiménez solo necesita un espacio muy pequeño para marcar, así que para nosotros son los momentos clave".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Selección Mexicana Tri Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas