Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres, América y Monterrey se pelean por Carlos Vela

martes 9 noviembre 2021, 01:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Tigres, América y Monterrey se pelean por Carlos Vela

Carlos Vela ha termina su participación con el LA FC en este temporada, y es que no han calificado a los Playoffs, además de ello, el mexicano está a punto de quedar libre.

Los rumores apuntan a que Vela, quien termina contrato con el equipo de la MLS, es pretendido por varios equipos de la Liga MX; uno de ellos Chivas, pero no hay mucho movimiento al respecto, caso contrario a Monterrey, Tigres y América, quienes son los que más cercanos están de poder sentarse a negociar con el futbolista.

Vela gana los casi 7 millones de dólares al año y el equipo que lo desee, deberá superar esa oferta.

 

Foto tomada de @LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela ClubAmerica ChivasGuadalajara TigresUANL RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas