Futbol Internacional

Problemas en el Manchester United con una de sus estrellas

martes 9 noviembre 2021, 02:19 PM    Por: Diego San Román

Problemas en el Manchester United con una de sus estrellas

Las alarmas se han encendido al interior del Manchester United, luego de que se confirmó que uno de sus principales futbolistas estará fuera de acción hasta por dos meses.

El francés Paul Pogba sufrió una lesión muscular en el muslo derecho en días pasados, por lo que fue sometido a una revisión exhaustiva para determinar la gravedad de la lesión.

Tras los chequeos médicos, se dio a conocer que Pogba presenta un desgarro en el cuádriceps de su muslo derecho, lo que lo obliga a parar sus actividades por un periodo de ocho semanas.

De esta manera, el francés se perderá la actividad con su selección en la próxima fecha FIFA, además de los partidos de Champions League del Manchester United frente a Villarreal y Young Boys. 

Además de Pogba, también el uruguayo Edinson Cavani presenta malestares que lo dejaron fuera de la actividad con su selección, pero se espera que esté de vuelta para el 20 de noviembre.

 

Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Paul Pogba Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas