Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX repudia polémicas declaraciones del 'Tuca' Ferretti

martes 9 noviembre 2021, 03:28 PM    Por: Diego San Román

Liga MX repudia polémicas declaraciones del 'Tuca' Ferretti

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola se pronunció sobre los comentarios de Ricardo Ferretti en conferencia de prensa, tras el partido entre su equipo FC Juárez ante Tigres UANL.

Ferretti llamó 'maricones' a la prensa que estaba en la conferencia, además de referirse a las mujeres como 'viejas', lo que provocó distintas reacciones negativas, por lo que la Liga MX aceptó que no tolerará ese comportamiento.

"Nosotros estamos absolutamente en contra de cualquier tipo de discriminación y a través del futbol no se puede insultar a nadie. Vamos a estar muy cercanos a la decisión de la comisión disciplinaria, seguramente va a votar un procedimiento... reiterar que en la Liga MX no se va a insultar a nadie", mencionó Mikel Arriola en entrevista con TUDN.

Además, el directivo señaló que es muy probable que se le aplique una dura sanción al técnico, pues en el reglamento está establecido la prohibición para tener dichos comportamientos.

"Tenemos una comisión disciplinaria que es un órgano independiente de la liga como de los equipos y que tiene la facultad para juzgar este tipo de conductas, desde sanciones monetarias, económicas, hasta partidos o jornadas", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferreti FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas