Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santiago Muñoz, 'desaparecido' con el Newcastle

martes 9 noviembre 2021, 04:35 PM    Por: Diego San Román

Santiago Muñoz, 'desaparecido' con el Newcastle

El futbolista mexicano Santiago Muñoz llegó al Newcastle en el pasado mes de agosto, con altas expectativas que prometían ver al jugador en la Premier League, pero la realidad ha sido distinta.

A casi tres meses de haberse confirmado su llegada al club, el mexicano ha sido 'borrado' del equipo, pues no ha tenido ni un solo minuto en la Premier League, además de que ni siquiera ha sido convocado a los partidos.

Por su corta edad, podría parecer que Muñoz jugaría con el plantel Sub-23 de los ingleses, sin embargo, tampoco hay registros de haber participado en algún encuentro de los juveniles.

Incluso, en las propias fotografías que comparte el club sobre sus entrenamientos, concentraciones y diversas actividades, tampoco hay rastro de Santiago Muñoz.

Por el momento, se desconoce si el mexicano esté lesionado o si se trate solo de una decisión técnica, pero la realidad es que no ha podido tener la actividad deseada con el Newcastle.

 

Foto: Instagram @_santimunoz9

 Temas relacionados

Santiago Muñoz Newcastle United Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas