Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Un triplete ante Pumas lo llevaría a Europa

martes 9 noviembre 2021, 06:16 PM    Por: Edwin Santana

Un triplete ante Pumas lo llevaría a Europa

Marcar un triplete no es algo común y al parecer es lo que más llamó la atención de algunos visores europeos para poner el 'ojo' en el atacante celeste Roberto 'Piojo' Alvarado.

Reportes de ESPN señalan que algunos visores europeos estuvieron al tanto del encuentro entre Cruz Azul y Pumas, donde Alvarado marcó tres goles de buena manufactura para enviar ese duelo 3-1 al descanso.

A pesar de que no se han manejado nombres concretos de equipos, los visores eran provenientes de conjuntos belgas y neerlandeses, por lo que 'El piojo' cautivó a los clubes de la Jupiler League Pro y Eredivisie.

Cabe señalar que Alvarado ha disputado 14 encuentros en el presente Apertura 2021, donde anotó 4 goles en 914 minutos de actividad, al igual que ser un recurrente en las convocatorias de Gerardo Martino con la Selección Mexicana.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas