Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul prefiere jugar sin público el repechaje

martes 9 noviembre 2021, 07:13 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul prefiere jugar sin público el repechaje

El Estadio Azteca se encuentra vetado para recibir aficionados durante el repechaje del fútbol mexicano, debido a las conductas consideradas como discriminatorias y homofóbicas por parte de la FIFA, emitidas por un sector del público de Cruz Azul, sin embargo los celestes podían evitar jugar sin sus aficionados.

La alternativa que brindó la Liga MX, conforme a su reglamento, es que podían trasladar su encuentro a otro sitio cercano, el cual había trascendido podía ser Querétaro, Toluca o el Estadio Azul y ahí contar con público en sus tribunas, sin embargo los celestes lo habrían rechazado.

Reportes de Diario Récord aseguran que el conjunto de La Noria habría preferido jugar sin aficionados en el Estadio Azteca contra Monterrey, para de esa forma enviarle un mensaje a su afición y buscar frenar la emisión del grito que es considerado como homofóbico por la FIFA.

Cabe señalar que Cruz Azul se medirá ante Rayados en el repechaje del fútbol mexicano, por un boleto a la liguilla, en día y horario por definir. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas