Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Aseguran que 'Canelo' Álvarez está en la cima del mundo

martes 9 noviembre 2021, 07:48 PM    Por: Edwin Santana

Aseguran que 'Canelo' Álvarez está en la cima del mundo

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán elogió la carrera y el buen momento que vive el pugilista mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, el cual aseguró se encuentra "en la cima del mundo". 

"Hubo un increíble ambiente, mucho mexicano presente recordamos, sin duda alguna, la época de Julio César Chávez. Esa estafeta que poco a poco se ha ido entregando de Chávez a ‘Canelo’ es ahora una realidad. El ‘Canelo’ está en la cima del mundo, es campeón indiscutido en peso Supermedio y ahora tomará un descanso bastante merecido y ya veremos qué sucede”, dijo Sulaimán en conferencia de prensa. 

De igual forma, el mandamás del CMB habló sobre la actualidad del boxeo como espectáculo, luego de que por varios meses la pandemia de COVID-19 frenó los eventos masivos en el mundo. 

"Se está abriendo el mundo después de muchos meses de incertidumbre, problemas generales que todos hemos vivido por tema de la pandemia, pero el boxeo está de regreso, está en grande", externó Sulaimán. 

 

Foto vía twitter: @Canelo

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez Caleb Plant

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas