Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Padre de 'Checo' Pérez conmueve a piloto de F1 (VIDEO)

martes 9 noviembre 2021, 09:43 PM    Por: Edwin Santana

Padre de 'Checo' Pérez conmueve a piloto de F1 (VIDEO)

El rostro de felicidad y los ademanes de emoción del padre de 'Checo' Pérez le dieron la vuelta al mundo, luego de que su hijo se quedó con el tercer lugar en el Gran Premio de México, al punto de que otros pilotos de la Fórmula 1 siguen hablando al respecto.

Tal es el caso de Charles Leclerc, piloto de la escudería Ferrari, quien tras presenciar el festejo de Antonio Pérez no dudó en llamarle a 'Checo' para expresarle la alegría que le ocasionó ver esos festejos.  

"Checo recibió una llamada el día de ayer de Charles Leclerc y le dijo: 'Checo, no sabes lo feliz que me hizo ver a tu padre festejar de esa forma; se me salieron las lágrimas, me hubiera encantado que mi padre me viera.' Yo no sabía que el papá de Charles había fallecido y que Charles le había hablado a Checo", dijo el padre de 'Checo' Pérez en una entrevista con Marca Claro. 

Cabe señalar que Sergio Pérez se convirtió en el primer piloto mexicano que consigue ingresar al podio del Gran Premio de México, tras superar el cuarto lugar de Pedro Rodríguez, obtenido en 1968.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

F1 Fórmula 1 Gran Premio de México Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas