Futbol Internacional

Ex goleador de Tigres anuncia su retiro

martes 9 noviembre 2021, 10:22 PM    Por: Edwin Santana

Ex goleador de Tigres anuncia su retiro

Uno de los referentes del ataque de los Tigres en los últimos años ha dicho adiós a las canchas, se trata del brasileño Rafael Sóbis quien vivió esta noche su último juego como profesional.

El delantero de 36 años de edad tuvo actividad ingresando de cambio en el juego entre Cruzeiro y Brusque, correspondiente a la Serie B del Brasileirao, portando el dorsal número diez.

Sóbis tuvo un paso por el futbol mexicano con los Tigres, donde se mantuvo por dos temporadas haciendo pareja en la ofensiva con André-Pierre Gignac y donde fue campeón de la Liga MX en el 2015, tras su salida de los felinos recaló en el Cruzeiro, donde vivió sus últimos años como profesional.

Cabe señalar que además de Tigres y Cruzeiro, Sóbis también jugó con el Internacional de Porto Alegre, Real Betis y Fluminense. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas