Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano y Portugal a evitar el repechaje rumbo al Mundial

jueves 11 noviembre 2021, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano y Portugal a evitar el repechaje rumbo al Mundial

Irlanda recibe a Portugal en juego de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo, y es un duelo trascendental para el cuadro de Cristiano Ronaldo.

El juego es el jueves 11 de noviembre de 2021, en el estadio de Aviva, en Irlanda. Cr7 y los lusos están en segundo puesto de su grupo, por debajo de Serbia por un punto. Mientras que los irlandeses están en la cuarta posición con cinco puntos.

Por ahora Serbia es líder del sector, y esta jornada descansa, por lo que espera el resultado de este partido para saber en donde están parados. Portugal en la última jornada de esta Fecha FIFA recibirá a Serbia por un boleto directo al Mundial.

El astro portugués lidera a su selección en las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022. Tiene 6 goles y dos de ellos de penalti. Además que es el máximo goleador de Portugal y en selecciones de toda la historia. La selección cuenta con 16 puntos de 18 posibles.

 

Foto tomada de @selecaoportugal

 Temas relacionados

Portugal Cristiano Ronaldo Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas