Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pezzonalo: Es difícil dirigir a Pachuca

jueves 11 noviembre 2021, 01:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Pezzonalo: Es difícil dirigir a Pachuca

Paulo Pezzolano, habló de su salida de los Tuzos del Pachuca, y aseguró que es un club muy difícil de dirigir en México.

 “Es el club más difícil para dirigir en México porque se quieren entrenadores cuyos equipos sean protagonistas y que pongan a juveniles, y que también salga campeón, siendo el noveno o décimo equipo en cuanto a la inversión, porque es lo que exige la hinchada. Es un club pesado en ese sentido. También es una afición que cuando tuvo que apoyar, apoyó mucho. Todo eso te hace crecer mucho en todo sentido”, dijo en el programa 100% deportes.

Además en sus redes sociales dijo:“Quiero comunicar que llegamos a un acuerdo para nuestra salida. En primer lugar, agradezco al presidente, directivos, cuerpo técnico, jugadores, colaboradores y empleados de la institución por el apoyo y respeto recibido en estos dos años que formé parte de este equipo. Por último, y no menos importante, muchas gracias afición por el crecimiento y la exigencia constante que merecida la tiene esta gran institución”

Y dijo: “Mi salida fue de común acuerdo con el club. Nunca es lindo terminar contrato en ningún lado, pero fue una experiencia espectacular habiendo estado dos años completos. Este fue el primer semestre como entrenador donde no logré los objetivos mínimos, que en este caso era clasificar a la Liguilla. Ha sido un aprendizaje muy grande y estoy muy contento por todo lo que hicimos, por todo el trabajo realizado”.

 

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas