Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América Femenil le quita puntos a Tigres

domingo 14 noviembre 2021, 08:22 AM    Por: Edwin Santana

América Femenil le quita puntos a Tigres

El Club América Femenil le quitó dos puntos a Tigres, luego de empatar 1-1 en los últimos minutos del encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Azteca.

María Guadalupe Sánchez al minuto 63 puso en ventaja a las felinas, sin embargo al 91´ llegó el empate de las azulcremas, por conducto de Karen Luna, lo cual decretó la igualdad final.

Con este resultado, Tigres se quedó en el primer lugar de la tabla general, con 44 unidades, mientras América es sexto con 28 puntos.

En la última jornada de la Liga MX Femenil, Tigres visitará a Santos, mientras América enfrentará al Club León. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol mexicano TigresUANL ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas