Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lewis Hamilton otra vez multado por violar reglamento

domingo 14 noviembre 2021, 04:31 PM    Por: Diego San Román

Lewis Hamilton otra vez multado por violar reglamento

El piloto británcio Lewis Hamilton ha tenido un fin de semana con sentimientos encontrados, pues a pesar de haber ganado el Gran Premio de Brasil, ha estado involucrado en polémicas que le han costado fuertes multas.

Luego de que fue multado el sábado por haber violado el reglamento en el sistema DRS, el piloto de Mercedes fue sancionado y no participó en la clasificación para el Gran Premio.

Una vez concluído el GP, la FIA volvió a aplicar una severa multa sobre Hamilton, debido a que se retiró el cinturón de seguridad antes de regresar al pit-lane con el objetivo de celebrar su victoria, lo cual le ha costado una sanción administrativa.

El británico tendrá que pagar cinco mil euros de multa por la acción que atenta contra la seguridad de los pilotos, además se deja un expediente abierto, por lo que en caso de reincidir en la presente temporada, deberá pagar 20 mil euros de multa.

 

Fuente: Marca/Foto: Twitter @LewisHamilton

 Temas relacionados

Lewis Hamilton Mercedes Formula 1 F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas