Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chucky' Lozano explota contra quienes ya no quieren al 'Tata'

lunes 15 noviembre 2021, 01:13 PM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano explota contra quienes ya no quieren al 'Tata'

El atacante, Hirving 'Chucky' Lozano mostró su malestar hacia las personas que buscan que Gerardo 'Tata' Martino abandone a la Selección Mexicana y termine con su proceso, debido a que a su parecer 'cortar cabezas' no es lo más adecuado. 

“En México quieren cortar cabezas como siempre, pero así no es, es un proceso. Si analizan los partidos que hemos tenido, se ve cómo hemos jugado, cómo hemos superado en el partido a Estados Unidos, pero son descuidos muy tontos que tenemos que mejorar, pero estoy tranquilo porque en general en el juego hemos sido superiores a ellos", dijo Lozano en entrevista con David Medrano. 

De igual forma, el canterano del Pachuca externó que desde su perspectiva México tuvo un buen duelo ante Estados Unidos, a pesar de la caída que sufrió la escuadra Tricolor en Cincinnati. 

“La verdad que yo estoy muy tranquilo porque hicimos un buen partido, es fútbol y puede pasar cualquier cosa, yo veo al equipo muy bien y estoy tranquilo, es un proceso, venimos haciendo bien las cosas, perdimos un partido de eliminatoria y eso es bueno, tenemos que mejorar claro, pero vamos bien. Que no tenían que pasar estas coas porque todo el partido estuvimos generando, tuvimos la pelota y por descuidos pasaron los goles y eso tenemos que mejorarlo y eso nos hace crecer”, sentenció el delantero del Napoli. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas