Selección Mexicana

México contra la nieve, contra Canadá y contra la historia

martes 16 noviembre 2021, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

México contra la nieve, contra Canadá y contra la historia

Luego de la derrota 2-0 ante Estados Unidos, el equipo mexicano dirigido por Gerardo Martino se jugará el segundo lugar del grupo, no solo ante una motivada selección de Canadá, sino que tendrá que hacerlo en las tierras congeladas de Edmonton, Alberta.

El duelo entre México y Canadá es este martes a las 8 de la noche con 5 minutos.

Siendo la quinta ciudad más grande en Canadá y la que se encuentra más al norte en toda América, Edmonton pondrá a prueba la resistencia del cuadro mexicano, que tendrá que hacer frente a temperaturas bajo cero y probablemente nevadas que sin duda afectarán los entrenamientos, la preparación e incluso el mismo partido.

Por suerte para el Tri, la temperatura se ha mantenido constante en las últimas semanas, rondando los cero grados. No obstante, la nieve sí que llegó a Edmonton a tiempo para recibir al Tri, y es que justo este domingo se registró la primera nevada de la temporada, e incluso se espera que continúe para los próximos días.

México llega a este juego con 14 puntos en la tabla general, por debajo de ellos están los canadienses con 13 unidades, y está en juego el segundo lugar del Octagonal Final.

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Canadá Eliminatoria Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas