Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Marcelo Flores aún no tiene decidido jugar con México

martes 16 noviembre 2021, 09:28 AM    Por: Diego San Román

Marcelo Flores aún no tiene decidido jugar con México

El joven futbolista Marcelo Flores ha llamado la atención por sus destacadas actuaciones con el Arsenal Sub-19 y con la Selección Mexicana Sub-20, aunque su futuro es incierto.

A pesar de que Flores ha sido llamado en reiteradas ocasiones por el Tri juvenil, aún no está seguro de representar a México, pues cuenta con la nacionalidad canadiense e inglesa.

"Quería ver el proceso de México porque parte de mi familia es mexicana y para mí es importante representar a mi familia y al país, por eso elegí primero México, pero estoy libre para los otros países y decidir", comentó el futbolista en entrevista con Mediotiempo.

El futbolista de 18 años dijo sentirse cómodo en el Tri por el recibimiento que le han dado, además de que representa a una gran parte de su familia mexicana.

"Estoy contento y muy cómodo en la Selección Mexicana. Cuando empecé a venir a México todos me recibieron muy bien, ahorita estoy en un proceso muy bueno con la Selección (...) Mi papá está muy orgulloso porque represento al país y mucha parte de mi familia que es mexicana", agregó.

Por el momento, Marcelo Flores se concentra con su club en el presente, donde trabaja para poder obtener un lugar en el primer equipo pronto.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marcelo Flores Arsenal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas