Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona se queda sin secretario técnico

martes 16 noviembre 2021, 10:08 AM    Por: Diego San Román

Barcelona se queda sin secretario técnico

El FC Barcelona ha dado a conocer que la persona que fungía con el cargo de secretario técnico, ha decido dejar su cargo a pesar de que existía un contrato vigente.

Por medio de un comunicado, el conjunto blaugrana informó que a partir de este día, Ramón Planes deja su cargo directivo.

"El FC Barcelona y Ramón Planes han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022, por petición del hasta ahora secretario técnico del Club", mencionó la entidad en un comunicado.

Planes asumió el cargo en 2018 tras el despido de Eric Abidal, siendo el presidente Josep María Bartomeu quien le dio la bienvenida a Ramón con su nuevo cargo.

Tras la dimisión de Bartomeu, Ramón Planes se mantuvo en su cargo por petición del nuevo presidente Joan Laporta, sin embargo, tras varios meses de trabajo en conjunto, prefirió dar un paso al costado.

Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Ramon Planes FCBarcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas