Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chaka' Rodríguez denuncia amenazas de muerte (FOTOS)

martes 16 noviembre 2021, 10:23 AM    Por: Diego San Román

'Chaka' Rodríguez denuncia amenazas de muerte (FOTOS)

El futbolista de la Selección Mexicana, Luis Alfonso Rodríguez denunció a través de sus redes sociales el haber sido víctima de amenazas de muerte en contra de él y su familia.

Por su cuenta de Twitter, el 'Chaka' compartió mensajes que ha recibido su esposa en redes sociales, donde la han amenazado con 'matarla' y 'violarla' por el rendimiento del jugador en la Selección Mexicana.

De acuerdo a lo publicado, los mensajes han llegado a la pareja del jugador, quien ha sido victima de reiterados insultos y amenazas, donde también han involucrado a los hijos. 

El propio futbolista respondió a los mensajes, pidiendo que no se llegue al extremo con las amenazas, pues no hay justificación para que pongan en riesgo a su familia.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Rodríguez Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas