Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale se vuelve a lesionar

martes 16 noviembre 2021, 12:34 PM    Por: Diego San Román

Gareth Bale se vuelve a lesionar

Las malas noticias se vuelven a hacer presentes en el Real Madrid, pues el jugador Gareth Bale se ha vuelto a lesionar y encendió las alarmas en el equipo.

Bale no juega con los merengues desde el pasado mes de septiembre, sin embargo, recibió el alta médica hace un par de semanas, pero decidieron no arriesgarlo para poder recuperarlo en su totalidad.

Ya con el jugador recuperado, se atravesó la fecha FIFA, donde fue convocado por la Selección de Gales y jugó un partido de la eliminatoria mundialista, para después lesionarse en el músculo gastrocnemio

De esta manera, Bale no verá acción frente a Bélgica este martes, por lo que iniciará su proceso de recuperación, esperando que pueda estar de vuelta lo más pronto posible.

 

Foto: Twitter @Cymru

 Temas relacionados

Gareth Bale Gales Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas