Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' ya tendría próximo rival y nuevo título en mente

martes 16 noviembre 2021, 10:43 PM    Por: Edwin Santana

'Canelo' ya tendría próximo rival y nuevo título en mente

Eddy Reynoso, entrenador del boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez manifestó el interés de que el pugilista tapatío busque el campeonato Crucero, por lo cual su próximo rival podría ser el congoleño, Ilunga Makabu. 

“Como representante de ‘Canelo’, antes que nada quiero agradecerle al CMB que ha apoyado a los boxeadores mexicanos, en este caso también a la carrera de ‘Canelo’ y ahora estoy aquí para levantar la voz y pedirle al Consejo Mundial de Boxeo la siguiente pelea para ‘Canelo’ y buscar al campeón Crucero", dijo Reynoso durante la Convención Anual del CMB. 

De igual forma, agregó que la fecha del siguiente combate podría ser entre mayo o junio del 2022, debido a que 'Canelo' tuvo tres peleas a lo largo del presente año, frente a Avni Yildirim, Caleb Plant y Billy Joe Saunders. 

“Que nos dé la oportunidad de buscar la pelea con el campeón inmediato, después de que unificamos los títulos de las 168. Es una petición formal para mayo o para junio, pero siento que va a ser para mayo y si es que lo aprueban para ponerme en contacto con los manejadores del campeón”, añadió el manager del 'Canelo'. 

 

Foto vía twitter: @Canelo

 Temas relacionados

Box Boxeo Saúl Álvarez Canelo Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas