Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Charros no puede ante los Venados

miércoles 17 noviembre 2021, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Charros no puede ante los Venados

Ricky Álvarez lo volvió a hacer. Tal y como sucedió la semana pasada, "El Wolverine" dio el imparable que llevó a Venados de Mazatlán a dejar en el terreno de juego a Charros de Jalisco, a quienes vencieron en esta ocasión por 3-2, en el inicio de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico, Temporada 2021-2022

El primera base de los rojos iba de 4-0 en el juego, pero aprovechó que sus compañeros llenaron las colchonetas en el fondo de la novena entrada para depositar la pelota en el jardín izquierdo para que Edson García anotara la del triunfo, con el que Venados pone su récord en la segunda vuelta en 3-1.

Antes, sencillo de Dariel Álvarez en la misma primera entrada había puesto arriba a Charros en la pizarra ante los disparos del abridor Francisco Ríos, pero la respuesta de los porteños llegó en la tercera tanda.

El capítulo lo inició Darnell Sweeney con sencillo, pero minutos después fue out tras rodado de Ricardo Valenzuela, quien fue safe en la inicial. Edson García caminó con pasaporte y Randy Romero llenó las almohadillas con hit, dejando la mesa servida para que Leo Germán, con otra base por bolas remitiera la primera de los locales.

Isaac Paredes apareció entonces para seguir con su buen momento ofensivo al conectar sencillo que puso a Edson García en el pentágono con la del empate.

Francisco Ríos volvió al roster de Venados de Mazatlán tras unos problemas de ampollas en su mano de lanzar y se fue sin decisión como abridor. Luego desfilaron Jesús Barraza, Roberto Espinosa, Marco Antonio Rivas, Alejandro Soto y el ganador Jared Wilson (2-0).

Alemano Hernández fue el abridor por Charros y también se fue sin créditos, dejando su lugar a Felipe Arredondo, Alexandro Tovalín, David Richardson, Brennan Bernardino y el perdedor Raúl De Los Reyes (0-1).

Venados de Mazatlán celebró el primer juego de la “Serie del Honor”, con la presencia de miembros de las Fuerzas Armadas de México, quienes desde temprano amenizaron con la Banda de Música de la Tercera Región Militar.

Para este miércoles se contará con la presencia de los miembros de la Cuarta Zona Naval.

Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco disputarán este miércoles el segundo choque de la serie, con el duelo monticular entre el japonés Kodai Hamaya (0-0, 9.00) por los locales ante Javier Solano (1-4, 5.65)), en acciones programadas para iniciar a las 21:00 horas del centro de México 

 

LMP/Foto tomada de @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Charros LMP Liga Mexicana del Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas