Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reynoso promete un Cruz Azul distinto para repechaje

miércoles 17 noviembre 2021, 03:42 PM    Por: Diego San Román

Reynoso promete un Cruz Azul distinto para repechaje

El Cruz Azul está listo para enfrentar a los Rayados de Monterrey en el repechaje del Apertura 2021, donde el ganador conseguirá su boleto a la liguilla.

Tras el cierre complicado que tuvo Cruz Azul en el torneo regular, el técnico Juan Reynoso aseguró que han estado trabajando para corregir errores y confía que podrán conseguir el objetivo.

“No hemos tirado la toalla, hemos tenido imponderables que no son excusas, pero eso nos tiene que hacer más fuertes. Seguramente verá una cara distinta el domingo y veremos si nos alcanza. No hemos podido contar con todos, pero somos octavos y si fuera reglamento normal, estaríamos clasificados. Compromiso siempre lo hubo”, mencionó en conferencia de prensa.

El estratega aprovechó para pedirle a la afición que se confíe en el equipo, aunque lamentó que no podrán hacer pesar el Estadio Azteca por la sanción que les fue impuesta.

“A la afición decirle que confíen, van a ver otro equipo, otro lenguaje corporal y van a ver un equipo que se va a jugar el alma para llegar a Cuartos de Final. Lastimosamente por el tema del grito no nos van a poder acompañar, pero que confíen”, agregó.

Juan Reynoso es consciente que Cruz Azul no cerró de la mejor manera el torneo, pero han logrado dejar atrás lo sucedido ante Pumas y ahora se mantendrán en la pelea por el bicampeonato.

“Llegamos heridos, pero sabiendo qué hicimos bien y mal, cuando uno tiene el diagnóstico, lo integras y asimilas, hay más chance de reinventarse y hacer mejor las cosas. A veces no te das cuenta qué pasó y cómo, entonces no se hace el diagnóstico apropiado, pero tenemos días para trabajar y salir el domingo para meternos en Liguilla e ir por el bicampeonato”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas