Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Cuauhtémoc Blanco explota contra el Tri por derrotas

jueves 18 noviembre 2021, 12:06 PM    Por: Diego San Román

Cuauhtémoc Blanco explota contra el Tri por derrotas

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco no desaprovechó la oportunidad para expresar su sentir sobre la actualidad de la Selección Mexicana, luego de hilar dos derrotas en la eliminatoria mundialistas.

Al respecto de caer ante Estados Unidos y Canadá, el actual gobernador de Morelos se dijo molesto por el actuar que ha mostrado el equipo en los últimos juegos.

"Es fundamental la comunicación de la Selección Mexicana, yo como mexicano y como exfutbolista, no podemos perder tan fácilmente contra Estados Unidos y Canadá", mencionó Cuauhtémoc en un evento en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

El ex jugador admitió que le molestaba mucho cuando perdía con la Selección Mexicana, por lo que espera que se tomen cartas en el asunto y se mejore el funcionamiento del equipo.

"Conmigo no (se perdía así), yo si me encabronaba, yo me encabronaba mucho cuando perdíamos, salía molesto en el autobús y nadie me hablaba. Esperemos que se pongan la pilas otra vez la Selección Mexicana, iban en primero y ahora están en tercero, está cabrón", agregó.

Además, el exftubolista pidió a los jugadores que se acuerden de sus orígenes al momento de representar al Tri, pues no es un simple equipo, sino todo un país detrás de ellos.

"A los jugadores que se pongan las pilas, somos mexicanos guerreros y siempre lo que nos ha caracterizado es la lucha y el esfuerzo. Hay un buen de talento, hay muchos jugadores en el extranjero, que recuerden cuando eran chavos, cuando corrían, cuando se aventaban de cabeza, queremos esa selección. Cuando jugaba con México me ponía las pilas porque representaba a mi país", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cuahtémoc Blanco Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas