Selección Mexicana

FIFA visita el Estadio Azteca previo al Mundial

jueves 18 noviembre 2021, 06:19 PM    Por: Edwin Santana

FIFA visita el Estadio Azteca previo al Mundial

Un grupo de integrantes de la FIFA estuvo presente este día en el Estadio Azteca, para inspeccionar el recinto que fue postulado como una de las sedes para recibir el Mundial que se realizará en el año 2026.

Colin Smith, director de eventos y competencias de la FIFA, encabezó en México al sector enviado por el máximo organismo del fútbol y aseguró en el evento "Siempre es un privilegio visitar el Azteca".

De igual forma, Félix Aguirre, director del 'Coloso de Santa Úrsula' aseguró que “Hay muchas áreas de oportunidad, cumplir con un cuaderno de cargos básico y proyectar el Estadio Azteca a futuro, no solo para el Mundial”.

Cabe señalar que el Estadio Azteca, junto al Estadio Akron (Jalisco) y Estadio BBVA (Nuevo León) son las tres sedes propuestas por México para recibir algunos partidos de la justa mundialista en el 2026.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas