Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Se manifiestan contra remodelación del Estadio Azteca (VIDEO)

jueves 18 noviembre 2021, 09:04 PM    Por: Edwin Santana

Se manifiestan contra remodelación del Estadio Azteca (VIDEO)

Un grupo de pobladores de las zonas aledañas al Estadio Azteca se manifestó a las afueras del 'Coloso de Santa Úrsula' buscando evitar que se gestione un proyecto de remodelación integral a dicho inmueble. 

Los inconformes señalaron que la remodelación planteada de cara al Mundial del año 2026 les ocasionaría diversos problemas como la falta de agua y el caos vial que se originaría, tomando en consideración que se busca construir un hotel y un centro comercial en la zona del estacionamiento. 

El grupo de manifestantes buscó dar a conocer sus problemáticas en medio de la visita de integrantes de la FIFA al Estadio Azteca, como parte de la revisión del inmueble que ha sido propuesto como una sede mundialista de cara al 2026. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas