Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón: es el juego más importante desde que llegué

viernes 19 noviembre 2021, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Larcamón: es el juego más importante desde que llegué

Nicolás Larcamón, estratega del Puebla, segura que el juego ante Chivas por el repechaje de la Liga MX, es el duelo más importante desde su llegada a México.

"Es uno de los partidos más importantes desde mi llegada a México. Respecto al arbitraje estamos tranquilos, confiamos que será un gran partido y no vamos a tener problemas en esa cuestión", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Lo que más deseo es ganarlo por lo que representa para Puebla, más allá de rival de turno y el dato estadístico respecto a mis enfrentamientos con las Chivas, ambiciono que ganemos para lograr esa clasificación a cuartos de final".

El juego entre Puebla y Chivas será este domingo a las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano Larcamón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas