Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rubens se solidariza con el 'Chaka' por amenazas de muerte

viernes 19 noviembre 2021, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Rubens se solidariza con el 'Chaka' por amenazas de muerte

El jugador de Toluca, Rubens Sambueza, se ha solidarizado con Luis Rodríguez, jugador de los Tigres, quien denunció amenazas de muerte.

“Me parece una falta de respeto que la gente use o se esconda en redes para insultar, para amenazar a la familia, ojalá que se pueda encontrar a ese culpable que no tiene los huev… para decir las cosas de frente y que se termine esto”, dijo en conferencia de prensa.

Además agregó:  “es un deporte, se puede ganar, perder o empatar, pero siempre se hace lo mejor que pueda para la institución o camiseta que se representa, pero eso no puede seguir pasando, porque se sale de control la situación. Mi apoyo para el “Chaka” y para los jugadores que han pasado por esta situación”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Rubens Sambueza TolucaFC Liga MX Chaka Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas