Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

De Bruyne se pierde juego ante PSG por COVID-19

viernes 19 noviembre 2021, 11:35 AM    Por: Edwin Santana

De Bruyne se pierde juego ante PSG por COVID-19

Pésimas noticias para el Manchester City, debido a que se confirmó que el atacante belga, Kevin De Bruyne dio positivo a COVID-19, por lo que se perderá el siguiente juego de los citizens en la Premier League, aunado al enfrentamiento ante el PSG, en la Champions League.

"Jack está mejorando desde que fue con la selección. Foden regresó con un golpe y un problema en su pierna, pero está mejor. Por desgracia Kevin dio positivo en un test de COVID en Bélgica y necesita diez días", dijo Guardiola en conferencia de prensa.

Cabe señalar que De Bruyne es una pieza medular en el esquema de Pep Guardiola con el Manchester City, donde ha disputado 14 encuentros en la presente temporada europea, registrando tres goles y una asistencia. 

 

Foto vía twitter: @ManCityES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas