Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Descartan que Puebla sea un rival fácil para Chivas

viernes 19 noviembre 2021, 12:06 PM    Por: Edwin Santana

Descartan que Puebla sea un rival fácil para Chivas

Chivas enfrentará a Puebla en el repechaje del fútbol mexicano, en busca de un boleto a los Cuartos de Final de la Liga MX, y a decir del futbolista rojiblanco, Isaac Brizuela, los 'camoteros' no serán un rival accesible para el 'rebaño sagrado'.

“Para mí Puebla sí es peligroso, porque todos queremos una oportunidad para trascender y Puebla va a salir con toda la garra y entrega, sabiendo que están de locales y en busca de una Liguilla más”, dijo Brizuela en entrevista con TUDN.

De igual forma, el elemento del club tapatío destacó algunas cualidades que tiene el Club Puebla, mismo que ingresó al repechaje ocupando el séptimo puesto de la tabla general. 

"Enfrentar a Puebla es un buen parámetro para nosotros, saber que un equipo con esa garra entró a zona de Repechaje y es de los dos lados matar o morir”, añadió 'El cone'.


Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas