Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA perdona a Griezmann y podrá jugar la Champions

viernes 19 noviembre 2021, 12:29 PM    Por: Edwin Santana

UEFA perdona a Griezmann y podrá jugar la Champions

El Comité de Apelación de la UEFA decidió 'perdonar' al atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, al quitarle uno de los dos partidos de sanción a los que se había hecho acreedor en la UEFA Champions League. 

Los colchoneros enviaron el recurso de apelación y consiguieron su objetivo, tras la dura entrada que Griezmann le proporcionó a un rival en el encuentro entre los rojiblancos y Liverpool, en la Champions. 

Corría el minuto 52 del enfrentamiento entre ambos conjuntos, cuando Griezmann compitió por el esférico de una manera muy artera, y le pegó una patada en la zona del cuello al atacante brasileño, Roberto Firmino, por lo cual después de marcar un doblete se fue expulsado. 

Cabe señalar que tras ese juego, Griezmann no pudo estar presente en el siguiente duelo ante Liverpool, por lo cual podrá reaparecer contra el AC Milán. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas